Smartphones

MIUI 13 desvela que la serie Xiaomi 12 estaría a la vuelta de la esquina

Desde que Xiaomi presentase oficialmente MIUI 13 para el mercado global muchos han sido los modelos que se encuentran ultimando los detalles para recibir esta esperada actualización. Sin embargo, en esta ocasión la capa de personalización de Xiaomi ha confirmado la inminente llegada de la serie Xiaomi 12.

Este año la llegada de nuevos modelos para el mercado global está dilatándose más de lo que nos gustaría. Síntoma inequívoco de que la crisis de semiconductores todavía está golpeando fuerte a la fabricación de estos dispositivos.

Desde que la compañía presentó la serie Xiaomi 12 a finales del pasado año llevamos esperando noticias de cuándo hará lo propio para el mercado global. Y parece que finalmente esta espera está llegando a su fin.

xiaomi-miui-13

La aparición de la ROM europea en versión estable para los Xiaomi 12 y 12 Pro esta semana nos augura que la compañía ya tiene todo listo para introducir estos modelos en nuestro mercado. Concretamente las versiones V13.0.10.0.SLCEUXM y V13.0.10.0.SLBEUXM de MIUI 13 son para el 12 y 12 Pro respectivamente.

Sin embargo, echamos de menos al Xiaomi 12X. Un modelo que se ha certificado para el mercado global pero podría llegar posteriormente a estos dos modelos ya que por ahora no está disponible la ROM para él.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba