Smartphones

MIUI 13 comienza su fase de pruebas en estos smartphones de Xiaomi

El próximo mes de diciembre, a parte de la esperada gama Xiaomi 12, la compañía también presentará MIUI 13. La última generación de su capa de personalización que ya ha empezado su fase de test.

Gracias a XIAOMIUI hemos conocido que la compañía China ya ha iniciado sus pruebas con las primeras versiones beta de MIUI 13 en varios de los modelos de gama alta de este 2021.

Los primeros modelos elegidos han sido los Xiaomi Mix 4,  Xiaomi Mi 11, Xiaomi Mi 11 Pro, Xiaomi Mi 11 Ultra, Xiaomi Mi 11 Lite 5G, Xiaomi Mi 10S, Redmi K40 (conocido globalmente como POCO F3), Redmi K40 Pro y Redmi K40 Pro (conocido globalmente como Xiaomi Mi 11i).

MIUI 13

Estos serán los primeros modelos que obtendrán la versión estable de MIUI 13 tanto en China como globalmente siempre y cuando todo salga según lo previsto. Con esta nueva versión Xiaomi buscará tener un sistema más estable además de ofrecer una interfaz totalmente renovada.

Se espera que Xiaomi confirme la fecha de llegada de MIUI 13 de forma inminente. Una fecha que se situaría a mediados de diciembre, un poco antes o junto con el Xiaomi 12.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba