Smartphones

MIUI 12 sería la última versión de estos cinco smartphones Xiaomi

Ayer la versión Beta de MIUI 12 fue liberada para los usuarios que contienen la ROM Beta China. Con esta nueva liberación de ROM Beta que llegó a prácticamente a todos los smartphones de Xiaomi, la empresa cierra las versiones beta como parte de las pruebas cerradas y públicas para los smartphones Mi 6, Mi 6X, Mi Note 3, Mi Mix 2 y Redmi Note 5.

A partir del día 20 de julio, Xiaomi suspenderá las actualizaciones en estos smartphones. Es decir, Xiaomi supuestamente llevaría a la versión Global MIUI 12 a estos terminales, pero no trabajaría mucho más en la capa para estos smartphones. Si Xiaomi encuentra errores, la compañía lanzará actualizaciones, pero no trabajará en más desarrollos.

Por lo tanto, MIUI 12 presentado será la última actualización para estos smartphones. Y por tanto MIUI 13 no llegaría a estos modelos. Xiaomi dejó de lanzar versiones globales de MIUI Global Beta el año pasado, pero continuó proporcionando versiones beta para el firmware chino de ROM MIUI China.

Buena prueba de ello la he tenido yo con el Xiaomi Mi Note 2 que tengo para trabajar. Este Xiaomi Mi Note 2 recibió MIUI 11 hace más de 4 meses y no ha recibido más actualizaciones en su versión Estable, siendo ya un abandonado por parte de Xiaomi al ver que ya es un smartphone antiguo que pocos usuarios mantienen.

Como comentamos ayer, solo la gama alta de los smartphones lanzados con pantallas Amoled durante el año 2018, 2019 y 2020 disfrutarán de MIUI 12 en todo su esplendor.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Vía
Gizmochina

Artículos Relacionados

Botón volver arriba