Smartphones

MIUI 12.5: smartphones Xiaomi y Redmi que recibirán la actualización y fechas para la versión Global

A parte del Xiaomi Mi 11, la compañía ha dado pinceladas de como MIUI 12 seguirá mejorando en los smartphones actuales que llevan en su interior el sistema de la compañía con Android. Es por ello que nace MIUI 12.5, una versión que mejora lo visto y que nos añade nuevas funciones.

Xiaomi eliminará apps instaladas actualmente en nuestros smartphones, eliminando bloatware tal como se comprometieron a hacer hace un año.  El usuario si desea las apps que se han eliminado, podrá descargarlas.

MIUI 12.5: smartphones Xiaomi, Redmi y POCO que recibirán la actualización y fechas

Xiaomi dice que sigue mejorando MIUI para ofrecer una versión liviana del sistema y que pueda ofrecer más en menos recursos.

MIUI 12.5: smartphones Xiaomi, Redmi y POCO que recibirán la actualización y fechas

MIUI 12.5: smartphones Xiaomi y Redmi que recibirán la actualización y fechas

MIUI 12.5 llegará a los usuarios de smartphones de gama alta (Mi 10T, Mi 10T Pro, Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 11) en el segundo trimestre de 2021, sin fechas especificas para saber cual será el mes en el que se lanzará la actualización en la versión de la ROM Global. Se espera que sea sobre mayo.

Más tarde, se espera que el Mi 10 Lite, Mi 10T Lite, Mi Note 10 Pro, Mi Note 10, Mi Note 10 Lite, Redmi Note 9T, Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9S, Redmi Note 9, Redmi Note 8 Pro y Redmi 9 reciban esta actualización en el mismo segundo trimestre de 2021, pero por detrás de la gama alta antes mencionada. Se espera que sea a partir de julio.

Xiaomi asegura que muchos más modelos recibirán MIUI 12.5, pero no han sido mencionados así como tampoco las fechas en las que se realizará dicha actualización.

Los modelos de POCO se añadirán a la lista según el equipo de POCO nos ofrezca más detalles al tratarse de «marcas independientes».

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba