Smartphones

MIUI 12.5 Enhanced Edition comienza a llegar a la gama media de Xiaomi

La gama media de Xiaomi está de enhorabuena. Después de haber actualizado los modelos de gama alta a MIUI 12.5 Enhanced Edition, 7 nuevos smartphones han comenzado a recibir esta actualización.

Xiaomi ha anunciado el inicio del despliegue de esta actualización. Además, ha confirmando los modelos que ya han comenzado a recibir MIUI 12.5 Enhanced Edition.

Los modelos seleccionados para esta primera fase han sido los:

  • Xiaomi Mi 10 Lite
  • Redmi Note 10, Redmi Note 10 Pro
  • Redmi Note 9 4G y 5G, Redmi Note 9 Pro
  • Redmi Note 8

Se espera que en siguientes fases se actualicen también los POCO M3 Pro 5G y POCO X3 GT.

MIUI-12-5

Mejoras de MIUI que recibirán estos modelos de Xiaomi

  • Almacenamiento líquido: Una solución propietaria de la marca enfocada en optimizar el mecanismo de almacenamiento y la fragmentación de la memoria. Ayudará a mejorar el rendimiento de lectura y escritura para largos tiempos de uso.
  • Memoria atómica: Una solución enfocada a optimizar el mecanismo de gestión de la memoria que mejora el rendimiento de la retención de aplicaciones en memoria. De este modo se deja más RAM libre para procesos más importantes
  • Cálculo de enfoque: Prioriza el proceso más obvio a ser utilizado por el usuario. Esta optimización a nivel de procesador que ayuda a reducir el uso de la CPU hasta u 15% y a reducir el consumo de energía un 8%.
  • Equilibrio inteligente: Un nuevo algoritmo desarrollado por la marca capaz equilibrar el rendimiento y el consumo de energía del hardware ajustándose a nuestro uso.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba