NoticiasSmartphones

MIUI 10 ya se encuentra en desarrollo y esta foto lo corrobora

Si aun ni tienes MIUI 9 en tu smartphone, tranquilo, Xiaomi ya esta terminando de ultimar las ultimas actualizaciones de su capa y en breves llegara a los terminales que faltan actualizarse.

Hoy mediante una captura filtrada se sabe que Xiaomi ha comenzado con el desarrollo de su nueva capa de personalización MIUI 10. Está capa se basará en Android 8.0 Oreo. Esta foto esta tomada por los desarrolladores de Xiaomi y en ella han explicado que llegarán importantes renovaciones e integración de nuevas Inteligencias artificiales que dotarían a los últimos smartphones de Xiaomi de nuevas modalidades y funciones. Estas funciones no llegarán para los smartphones de gama media ya que los procesadores que montan no soportan ese nivel de procesamiento. En modo de broma se comentó que podría cambiar la nomenclatura a MIUI X, aunque no creemos que pudiera ser. Xiaomi podría hacerlo para hacer daño a Apple con ese nombre.

Por desgracia este proyecto todavía esta en pañales y no tenemos mucha más información de las funciones que implementará y la fecha de salida es muy lejana y es que lo veremos presentada a finales de año.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Comunidad, Telegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

 

Vía
AndroNews

Artículos Relacionados

Botón volver arriba