MIUI 10 Global Beta se actualiza

PUBLICIDAD

MIUI 10 beta obtuvo su actualización semanal hace una semana y con ella llegó la versión de compilación 8.7.26 . Si bien no había nuevas funciones para agregar, esta actualización viene con muchas correcciones de fallos y mejoras de estabilidad para el software, pero dado que aún está en versión beta, es probable que surjan más problemas.

Es por esta razón que Xiaomi está lanzando otra actualización semanal de MIUI 10 beta que supera la versión del software a 8.8.2 y, al igual que su predecesor, el foco de esta actualización está en correcciones de errores. El registro de cambios completo no se ha publicado, la vista previa menciona las correcciones para los problemas donde el ícono de la IU de la llamada entrante se muestra gris en la barra de notificaciones para los usuarios de Redmi Note 5; no muestra el idioma predeterminado para los usuarios de Redmi Note 3 y el LED de notificación no funciona para las aplicaciones en Xiaomi Mi 5, con esta actualización quedan subsanados estos problemas no críticos.

El lanzamiento oficial de OTA comienza el 2 de agosto, con los enlaces de descarga a los archivos de recuperación y de inicio rápido para los dispositivos afectados.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter. 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba