NoticiasSmartphones

El Mi 7 podría ser el primer smartphone de Xiaomi en incluir el lector de huellas en pantalla

Ayer Xiaomi lanzo el Mi Mix 2S, su nuevo gama alta y parece que el Mi 7 llegará en breve con ciertas novedades que el Mi Mix 2S no ha traido.

El usuario @FunkyHuawei que colabora intensamente con XDA Developers ha encontrado nuevos indicios en el Firmware de Xiaomi que corroboraría el hecho de que el Mi 7 agregaria el sensor de huellas debajo de la pantalla. No es la primera vez que este usuario de Twitter da información relevante acerca de un smartphone de Xiaomi. Hace escasamente unas semanas revelo todos los datos de la cámara del Mi Mix 2S, los cuales han sido verificados con la salida del terminal. Con lo cual podemos dar veracidad a los datos aportados por @FunkyHuawei.

El escáner de huellas que Xiaomi habría implementado en el Mi 7 seria el de Synaptics y Goodix integrado. También ha encontrado información sobre su pantalla la cual se supone que sería una pantalla OLED acompañado del Snapdragon 845, un zoom óptico y una batería de 4.000mAh. Incluso se atreve a decir que el Mi 7 podría llegar en 2 versiones siendo el Mi 7 y Mi 7 Plus, este último es el que agregaría el sensor de huellas en la pantalla.

Todo esto son rumores que habrá que tratarlos así, pero vienen de una fuente bastante fiable, que en el pasado ya ha tenido razón. Tendremos que esperar amás información que pueda revelarnos si esto es cierto. Si esto es así el Mi 7 sería todo un Tope de Gama que podría estar a la altura o por encima de muchos fabricantes y sus propuestas. Además hace unos días se filtró la posible pantalla del Mi 7 la cual da indicios de ser posible esta función en la pantalla.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba