NoticiasSmartphones

Mi opinión del Mi Mix 2S, el smartphone que todos los Mi Fans esperábamos

Hoy ha sido el gran día, apuntado en el calendario estaba la gran cita con Xiaomi y su particular macro evento en que ha demostrado una vez más que el nombre de Xiaomi está por encima de muchos otros fabricantes.

Muchos de vosotros pensareis que el Mi Mix 2S es puramente un refrito del Mi Mix 2, y no os quito la razón. Pero hay que pensar en varios aspectos que se han cumplido con la salida de este nuevo terminal que todos deseábamos ver cumplidos en la gama alta de Xiaomi.

Hay varias claves para que el Mi Mix 2S sea todo un top ventas de la gama alta. Y las vamos a resumir en varios puntos:

  • Último procesador de Qualcomm el Snapdragon 845 que llega acompañado de 6GB u 8GB de memoria RAM. Rendimiento sin precedentes.
  • Carga inalámbrica Qi rápida a 7.5W. Carga tu smartphone sin cables. 
  • Una gran pantalla que prescinde del Notch y que continúa mejorando el diseño que un día lo convirtió en uno de los primeros en agregar los 18:9 sin marcos. 
  • Cuerpo cerámico resistente en color blanco o negro. 
  • Soporte nativo a Arcore de Google. Vive la experiencia de la realidad aumentada como nunca antes soñastes.  
  • NFC Multifuncional. No solo sirve para realizar pagos, también sirve como cartilla del banco o pase para metro o autobús. 
  • Desbloqueo facial, desbloquear tu smartphone solamente con tu rostro. 
  • La mejor cámara creada por Xiaomi, la cual cuenta con 226 tipos de reconocimiento de fondos y puede aplicar hasta 26 tipos de mejoras en cada tipo de situación. 
  • Traductor mediante fotografías tomadas en carteles publicitarios, además añade una función que mejora las letras  de estos carteles y convierte los precios a la moneda que le mandemos. 
  • Asistente inteligente que solamente se podrá aprovechar por el momento en China, supera a Siri en naturalidad al hablar y está mejor preparada que las demás propuestas de IA de los fabricantes. 
  • Y para finalizar el mejor punto de todo, es Global e Internacional. Dispone de todas las bandas y es compatible con hasta 226 países.

El Mi Mix 2S sigue en su linea creada, y esta vez es más atractivo que nunca.  En mi opinión Xiaomi ha sabido tomar las riendas con el formato del Mi Mix y mejorarlas con esta nueva versión. Podría haber cambiado el concepto físico, pero simplemente habríamos visto un clon del iPhone X como los demás fabricantes están haciendo con sus nuevos gama alta de 2.018. Y lo más seguro que el Mi7 tire hacia esa rama, en ser un poco clon a las demás propuestas del mercado.

A mi parecer lo que más me ha encantado ya que soy un fanático de la fotografía móvil ha sido su cámara. Uno de los puntos por los que quiero cambiar mi viejo Mi Note 2 es por este detalle. Y parece ser que el Mi Mix 2S me ofrece todo lo que estaba buscando a un precio muy contenido. 

Y como podemos observar parece que Xiaomi en este apartado ha hecho muy bien los deberes. Y es que la cámara dual del Mi Mix 2S sobresale por encima de otras propuestas y añade Ia Inteligencia Artificial que consigue ayudar al  fotógrafo más novato. Aquí podéis ver como funciona esta IA:

Xiaomi ha cumplido con su palabra y trae una  nueva versión que no defraudará a los fans. Además de contar con un rendimiento sin precedentes, una cámara sin igual y una carga inalámbrica que todos deseábamos tener.

Posiblemente en unos meses lo tengamos en en la web, ya que podría ser este el terminal el que tanto ansío. Bajo mi punto de vista su precio el cual es muy bueno y las especificaciones que entrega hacen que no quiera pensarlo dos veces y me aventure en su compra.

Xiaomi ha hecho un gran trabajo como normalmente nos tiene acostumbrados el fabricante asiático con sus terminales. El Mi Mix 2S es todo lo que estaba esperando con esta renovación, ni más ni menos por el precio que tiene. Y ofrece más que ningún otro smartphone por el precio que tiene de salida el cual es:

  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna por 423 euros al cambio.
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por 462 euros al cambio.
  • 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna por 514 euros al cambio.

En unos meses estará con una gran rebaja, igual que lo está en este momento el Mi Mix 2. Ese será el momento de poderlo comprar, aunque posiblemente muchos de vosotros y yo caigamos antes.

Espero que os haya gustado esta pequeña reflexión sobre el Mi Mix 2S y lo que significa para nosotros y para el fabricante lanzar este nuevo Mi Mix 2S. El nuevo gama alta «sin marcos» de Xiaomi.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo nacional (España) con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Todas las características nuevas no es que sean novedad es que le faltaban al anterior modelo, una pena que el terminal mi haya sido pantalla completa sin marcos y despuntar al resto, no sería una copia del iPhone X como comentas eso sería si trae Notch, otra cosa es lo que se esperaba y no ha sido, una pena, no me convence cambiar mi mi mix 2 por este.

Botón volver arriba