NoticiasSmartphones

Mi Mix 2S, una versión mejorada del Mi mix 2

Acaban de filtrarse en internet unas fotos que desvelan cómo es el Xiaomi Mi Mix 2S. Este en apariencia ha seguido las líneas del iphone X.Si estas fotos son autenticas tendríamos los mismos problemas que Apple tiene con su iphone X. Los ya conocidos «cuernos» del modelo de Cupertino impiden que se pueda usar la pantalla completa en casi todos las aplicaciones, dejando un hueco de pantalla en negro o en blanco. 

Por otro lado sería un Iphone X mejorado. Menores bordes negros y mayor ratio de pantalla con un formato de 18:9. Este smartphone podría tener un panel IPS o Amoled de 5.7pulgadas, con una resolución Full HD + y un Snapdragon 835. En cuanto a batería contariamos con unos 4000mAh.

Este Mi Mix 2s sería la versión mejorada de su hermano el Mi Mix 2 que haría a Xiaomi ganar terreno en segmento de la  gama alta.

No disponemos de más información. Estas imágenes han sido filtradas desde Weibo y parece que corroboran que se trata de un nuevo smartphone de Xiaomi. Estaremos atentos ya que este puede ser un buen intento de Xiaomi por tener en el catálogo un gama alta al estilo premium. Conociendo a Xiaomi suponemos que lo hara lo mejor posible adaptando ellos MIUI y las demás aplicaciones.

En Madrid probamos el iphone X y es un excelente smartphone, en que el precio no está justificado. Esperemos que Xiaomi pueda entregar al usuario un gama alta que cautive las miradas del público, manteniendo un precio competitivo.Esperaremos a si ver en breves disponemos de mayor información. Pues podría ser otro smartphone o un fake.

¡Te recordamos que tenemos un sorteo internacional, en que puedes participar para llevarte un fabuloso Mi 6! ¡Participa!

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba