Ultimas horas para hacerse con las ofertas de Mi.com

PUBLICIDAD

Para el Black Friday y el Cyber Monday de 2018  las ofertas en informática y electrónica en los principales comercios online han abundado. Xiaomi nos acerca muy buenas ofertas para estos dias. La firma conocida por proporcionar dispositivos con buena relación calidad precio baja los precios por la festividad. Sin duda se ha posicionado como el rey de la gama media más barata.

El Xiaomi Mi A2 es uno de los móviles con descuentos más suculentos. Un teléfono que se podrá conseguir por 199 euros (50€ menos que el precio original) en la tienda de Xiaomi España para el Black Friday, para su versión de 4GB+32GB. Recordemos que este móvil cuenta con el sistema operativo Android One, con una experiencia pura de Android, y que además tiene pantalla sin bordes y cámara dual.Lo mismo ofrece el Xiaomi Mi A2 Lite, aunque con un procesador menos potente. Este modelo se podrá conseguir por 40 euros menos, 189 euros durante el Black Friday.

Destacan ofertas como la del Pocophone F1 de 6 Gb de Ram y 128 GB de memoria, que sufre una rebaja de 80 euros, hasta los 329€.

Otros modelos de Xiaomi también se podrán comprar por 40 o 50 euros menos en su página este viernes, ya puedes ver las ofertas más destacadas.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba