Smartphones

Mi 11 Lite, el smartphone de diseño que mejor te define

Si te gusta la tecnología y seguir las últimas tendencias, este es el smartphone que necesitas. Con su diseño inigualable, el Xiaomi Mi 11 Lite está disponible en colores perfectos para la temporada que comienza: ‘Negro Boba‘ para los que apuestan siempre por la elegancia y ‘Azul Chicle‘ o ‘Rosa Melocotón‘ para las almas más soñadoras. ¿Cuál te define mejor?

Colores como protagonistas

Los colores pastel son tendencia esta temporada de primavera-verano 2021 y Xiaomi lo sabe. Todos tenemos nuestra parte más dulce ¡y estos tonos son irresistibles! El negro, atemporal, es siempre un acierto.

mi 11 ltie

Extra delgado, perfecto para llevar en el bolso o colgado

¿Cuántas veces has deseado que tu bolso fuera más grande o tu móvil más ligero? Con Mi 11 Lite ya no será necesario. Además de tener un acabado impecable, cuenta con un grosor de solo 6,81 mm y un peso de 157 g, así que olvídate de llevar tu smartphone en la mano, no habrá bolso ni funda colgante que se resista a su diseño.

Presume de cámara con el Xiaomi Mi 11 Lite

El Xiaomi Mi 11 Lite continúa el legado de innovación de Xiaomi y la mejor tecnología de cámara para smartphones de su clase. Con un conjunto de triple cámara trasera con una lente principal de 64 MP y un sensor de 1 / 1,79”, podrás dar rienda suelta a tu creatividad en cualquier momento. Además, su cámara frontal de 16 MP captura los detalles más pequeños. ¡Saca el máximo partido a tus selfies! Disponible en eBay desde 299€ o AliExpress desde 250€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba