NoticiasSmartphones

El mejor smartphone de Xiaomi que ha pasado desapercibido este 2017

Xiaomi este año ha lanzado muchos smartphones, hemos visto como la marca asiática ha renovado todas sus gamas.Mi Note 3Uno de los smartphones con mejor calidad precio del mercado este año ha sido el Mi Note 3. Esta renovación llego para subsanar los errores cometidos con el Note 2. Esta versión no ha tenido la acogida que debía porque Xiaomi no lanzo la Rom global en su salida. Ahora Xiaomi ha lanzado la Rom Global, con lo cual podemos hacernos con el, tener actualizaciones y el idioma Español.

El Mi Note 3 aunque no cuente con el Snapdragon 835 sigue siendo un excelente terminal de gama alta. En el destaca su doble cámara y sus 6GB de memoria RAM.

Mi Note 3La cámara del Mi Note 3 ha conseguido superar al iPhone 8 en las puntuaciones de mejor cámara colocándose en la lista en el 9º puesto. 

Las especificaciones del Note 3 son muy buenas y nosotros pudimos probarlo durante unas semanas y os dimos nuestras sensaciones en su análisisAsí que podemos decir que el Note 3 es un excelente smartphone, idéntico al Mi 6 a excepción de su procesador. Rinde muy bien en todo momento. Dispone de reconociendo facial y seguramente reciba Android 8.0 Oreo este próximo año.

Mi-Note-3-Frontal-2Si estas interesado en el contamos con una super oferta de lightinthebox. Si os gusta la versión en color negro podréis haceros con el por un precio de 234€ y si os gusta más el color azul podreis tenerlo por 277€. 

Precios muy recomendables para un smartphone que por desgracia es ahora cuando se vuelve más atractivo para su compra. Sus especificaciones son muy buenas, tendrás móvil para años.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Sin versión global y por tanto sin banda 800. O lo que es lo mismo con una conectividad no digna para el año en el que estamos.

Botón volver arriba