NoticiasSmartphones

El mejor smartphone de gama baja llega a la India

Xiaomi hoy tenia una cita en la India con sus Mi Fans. Hoy ha sido un día importante para la empresa China, la cual ha presentado oficialmente el Redmi 5A para este país.

El Redmi 5A es el mejor terminal que encontraras para personas que den un uso básico al móvil. Este smartphone es la renovación del ya conocido 4A

Este smartphone dispone de una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 425 que viene acompañado con diferentes configuraciones de RAM y de memoria interna. Tenemos una versión de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, y otra de 3GB de RAM y un almacenamiento de 32GB, y precisamente esta versión es una de las novedades de este nuevo modelo.

Otros aspectos a tener en cuenta de este smartphone son una batería de 3.000mAh, un sensor infrarrojo que convierte el dispositivo en un mando a distancia, soporte Dual SIM y microSD simultáneo y dispone de un acabado metálico mate al contrario que su antecesor, que estaba fabricado en plástico.

El Xiaomi Redmi 5A se pone a la venta en China a partir del 7 de diciembre a un precio de 65 euros al cambio para la versión de 2GB y de 92 euros para la de RAM de 3GB. Estos precios se verán incrementados  al llegar al mercado europeo.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba