NoticiasSmartphones

Meitu y Xiaomi presentarán su primer smartphone selfie en verano

Meitu es una marca y empresa que se ha dedicado toda su vida empresarial a lanzar smartphones dedicados a los selfies con un gran aglomerado de usuarias. Ahora está a punto de presentar su nuevo smartphone junto con Xiaomi.

Esta marca que llegó a un acuerdo junto con Xiaomi y las patentes de fotografía selfie y su gran mercado de la IA, ha estado trabajando junto con Xiaomi en un nuevo smartphone.

Meitu es como la marca BlackShark trabajan de forma independiente ya que no son de Xiaomi y solo la empresa de Lei Jun tiene un alto porcentaje de la empresa. Ambas trabajan en conjunto y Xiaomi se beneficia de su porcentaje de venta y en este caso de las patentes.

Ahora el CEO de Meitu, Wu Xinhong, dijo que el primer proyecto con Xiaomi comenzó, el progreso está en línea con las expectativas muy altas y que se espera que en primer semestre del año llegue a salir. Se espera que el primer proyecto de cooperación entre las dos partes se anuncie alrededor de junio o julio.

Meitu tambien lanzó su informe financiero 2018 ayer. Según el informe financiero, los ingresos anuales de Meitu en 2018 fueron de 2.792 millones de yuanes, un 37,8% menos que el año anterior, y la estimación del mercado fue de 3.47 mil millones de yuanes. La pérdida neta para todo el año de 2018 fue de 1.25 mil millones de yuanes, y la pérdida neta ajustada fue de 879,1 millones de yuanes. En 2018, el negocio de los smartphones de Meitu perdió cerca de 500 millones de yuanes.

El 19 de noviembre del año pasado, Meitu y Xiaomi Group anunciaron una asociación estratégica. Meitu otorga licencias exclusivas de la marca, la tecnología de fotografía selfie y el nombre de dominio de segundo nivel de sus smartphones. El  próximo smartphone será desarrollado, producido, vendido y promovido por Xiaomi, mientras que Meitu continúa brindando soporte para la tecnología de fotografía y algoritmos de belleza con los que decorar nuestras imágenes.

Es así como Meitu podrá salvar su negocio de la quiebra. El próximo smartphone lanzado entre ambas nacerá de una bonita colaboración en la que Xiaomi será el protagonista. Este terminal como no podría ser se de otra manera siendo de Meitu destacaría en su software al albergar una gran cantidad de filtros, iconos, animaciones etc.. en su cámara selfie aunque la cámara trasera tambien dispondrá de estas mejoras.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba