Smartphones

Mega Cup, la súper cámara que prepara Xiaomi para su gama premium

Parece que Xiaomi está preparando la mejor cámara que montará uno de sus smartphones hasta el momento, un concepto con nombre en clave Mega Cup. Una cámara que todavía no esta claro si pertenecerá al Xiaomi 12 Ultra, Mix 5, Mix Fold 2 o un nuevo modelo aún por conocer.

Digital Chat Station, el conocido medio filtrador, ha compartido en su perfil de Weibo la que sería la configuración de esta cámara. Un módulo que dejaría de lado los 108MP con los que Xiaomi ha querido mantener su estrategia de marketing en el apartado fotográfico.

Este módulo de cámaras estaría formado por tres sensores. Un sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 48 megapíxeles y un sensor telefoto de 48 megapíxeles. Pero las grandes mejoras se centran en los detalles.

Xiaomi 12 Ultra trasera leica

Tanto el sensor principal como el telefoto soportarían estabilización óptica OIS, zoom analógico de 5 aumentos y zoom digital de hasta 120 aumentos. De confirmarse estas especificaciones estaríamos frente a una de las mejores cámaras del mercado en cuanto a telefonía móvil se refiere.

Todo apunta a que esta configuración es en la que Xiaomi ha estado trabajando junto con Leica. Veremos si finalmente se oficializa la llegada de uno de los anteriores modelos de Xiaomi equipando esta cámara «Mega Cup».

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba