El Mi Max 3 será una autentica bestia

Xiaomi ha comenzado a renovar sus dispositivos agregando las nuevas tecnologías y tendencias que están en el mercado.

Con este post quiero hacer una reflexión de cómo será la phablet de Xiaomi en el 2018. Xiaomi hace unos cuantos meses lanzó la renovación del Mi Max 2. Consigo trajo grandes innovaciones en la cámara y tamaño.

En el próximo año el Mi Max 3 traerá grandes novedades es su estética. Posiblemente sea más pequeño pero manteniendo el mismo margen de pulgadas. Ahora que se está consiguiendo reducir marcos en los smartphones, veremos un gran avance en la estética de este smartphone. Mi Max 2 Slide 9El Xiaomi Mi Max es el terminal más grande la marca china, es un excelente smartphone para la gente que busca consumir contenido multimedia. Sus características son realmente buenas dando un balance entre rendimiento y consumo de batería.

Este año va a ser muy productivo y veremos como el frontal del Mi Max 3 se parece al del Mi Mix 2, Este será más grande y su relación de pulgadas se mantendría. En cuanto a Hardware veremos como Xiaomi implementará el Snapdragon 636 o 660.

Este Mi Max 3 seguirá teniendo las misma fama de phablet todopoderosa que le precede del Mi Max 1 y 2. Sin lugar a duda viendo los tiros por donde esta yendo el mercado veremos una gran renovación estética en el Mi Max. Esta renovación será más estética adoptando un frontal de todo pantalla y conservando una excelente relación calidad precio.

Se espera que esta renovación sea en Mayo de 2018. En breves tendremos el Redmi Note 5 y este será el que abra la veda de renovación de los smartphones.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Botón volver arriba