Más móviles Xiaomi reciben MIUI 10 en su versión estable

Buenas noticias para los propietarios de los dispositivos Xiaomi Redmi Note 6 Pro , Redmi 4 y Redmi 4X, que han obtenido soporte oficial de la última versión estable de MIUI 10.

El último MIUI 10 Global Stable recién lanzado para Redmi Note 6 Pro se basa en Android Oreo 8.1. Para el Redmi 4 / 4X, la noticia no es tan positiva como para Redmi Note 6 Pro: el lanzamiento de MIUI 10 Global Stable aún se basa en Android Nougat 7.0, aunque los dispositivos comparten el mismo SoC con otros Xiaomi ya actualizados a Oreo.MIUI 10 Global también está disponible para el Xiaomi Mi 5s, pero aún está basado en  Android 7.0 Nougat . En cualquier caso, MIUI 10 trae consigo la nueva interfaz de usuario y nuevas funciones. Esperamos que Xiaomi aumente de versión el Redmi 4, 4X y Mi 5S. Dichas actualizaciones llegarán solas al sistema mediante descarga vía OTA.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Salir de la versión móvil