NoticiasSmartphones

Más información filtrada del nuevo modelo de Xiaomi

Ayer salieron a la luz las imágenes del que sería el Redmi Note 5. Y os comentamos que podría ser que llegara al final con los ansiados 18:9 como relación de pantalla. 

Hoy se acaba de filtrar mucha más información sobre este modelo. Los nuevos smartphones de Xiaomi han pasado por TENNA lo que significa que están a punto de ser presentados. Tendríamos 2 colores Blanco y Negro, posiblemente más adelante sacarán más.

Y según esta nueva información podría ser que no fuera el Redmi Note 5 y pudiera ser el Redmi Pro 2 , Xiaomi MI 6C o Xiaomi MI6X. Eso todavía no está claro.

Este nuevo terminal de Xiaomi tendrá un peso de 179,5 gramos y un grosor de 8,05 mm. En la parte trasera podemos observar que aquí no contariamos con doble cámara y pasamos a tener una nada más junto con el lector de huellas.

En cuanto a especificaciones estaríamos ante lo que la gente pedía, un smartphone potente de la gama media.

Contariamos con una pantalla de 5.99″ con una resolución 2160 × 1080 18: 9, un procesador Octa core de 2GHz, junto con 3GB / 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB / 64GB, con Android 7.1.2 y MIUI 9. Tendríamos una cámara principal de 12MP y cámara frontal de 5MP. Y en batería tendríamos la generosa cantidad de 4.000 mAh.

El precio aún no se sabe al que llegaría, pero según los rumores estaríamos hablando de unos 250€.

Esta nueva filtración nos saca de dudas en la potencia y ratio de pantalla con el que contariamos. Este sería el primer smartphone de Xiaomi dedicado a la gama media que vendría con el ratio de 18:9 y un diseño más aprovechado.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y FacebookY si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si les ha gustado compartan en sus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba