Smartphones

Los Xiaomi Mi 9T y Poco F1 reciben Android 10

La esperada versión del sistema de Google llega a dos nuevos terminales con MIUI

Parecía que se hacía de rogar en algunos terminales la llegada de la versión 10 de Android pero dos nuevos terminales han recibido la ansiada actualización. En concreto todas las variantes del Xiaomi Mi 9T y el único terminal de Poco de forma global.

En concreto para el Mi 9T, la actualización de MIUI 11 que incorpra este salto de versión es la V11.0.4.0.QFJEUXM para la versión Europea y la V11.0.4.0.QFJMIXM para la versión global con un tamaño de 2,2GB. Para el Poco F1 la versión agraciada es la V11.0.4.0QEJMIXM y cuenta con un tamaño de 1,9GB.

En ambos terminales, a parte del paso de Android Pie a Android 10, se han incorporado corrección de errores, optimización del sistema y los últimos parches de seguridad.

Si todavía no os ha llegado no desesperéis, podéis intentar forzarla desde el menú Ajustes > Sobre el teléfono > Actualización del sistema. En caso de que no os aparezca no debéis preocuparos ya que el despliegue se está llevando a cabo de forma escalonada hasta que llegue a todos los terminales en los próximos días.

En caso de que dudes si tu terminal Xiaomi recibirá Android 10 os recomendamos consultar esta lista con todas las versiones confirmadas por parte de la firma asiática.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba