Smartphones

Los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra por fin incorporarán protección IP68

La gama alta del catálogo de smartphones de Xiaomi finalmente incluyen protección contra el agua certificada

Ha Xiaomi le ha costado varios años, pero finalmente ha decidido otorgar de protección contra el agua a su gama alta de smartphones. Los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra que se presentarán dentro de unas horas en China estarán certificados con protección IP68.

Estos dos modelos se convierten en ser los primeros de la marca en contar con esta protección. Una característica que muchos de sus usuarios llevábamos pidiéndole demasiado años ya para una gama alta cuyos competidores directos si ofrecían.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Parece que Xiaomi por fin está poniendo toda la carne en el asador para su gama más alta. De este modo la propia Xiaomi ha confirmado que ambos modelos incorporarán por primera vez esta protección extra para sus smartphones que nos asegura una protección contra el agua en hasta un metro y medio de profundidad durante 30 minutos.

Hasta este año Xiaomi había incluido cierta protección contra polvo y agua. Pero bajo sus propias bases sin ajustarse a un estándar. Esta tónica comenzó a cambiar este año con el Redmi Note 10 Pro que incorporó protección IP53, que lo protege únicamente del polvo y agua superficialmente.

Además de esta cualidad, ambos terminales contarán con una pantalla con resolución 2K y una tasa de refresco de 120Hz. Estarán potenciados por el Snapdragon 888 y contarán con una batería de 5000 mAh de capacidad y al igual que el Mi 11, su sonido estará desarrollado en conjunto con Harman Kardon.

Presentación Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra

Si no queréis perderos nada de la presentación de estos smartphones podéis seguirlo en este vídeo en directo:

También podéis de seguirlo a través de sus redes de FacebookYouTube y Twitter. Esta presentación comenzará a las 13:30 horas (GMT+2) hora de España.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba