Los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro recibirán finalmente las novedades de MIUI 14

PUBLICIDAD

A pesar de llevar en el mercado casi tres años, los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro han confirmado que finalmente recibirán la esperada actualización a MIUI 14, un software que esperamos conocer en los próximos días.

Estos modelos salieron a la venta en febrero de 2020, de acuerdo a las políticas de la marca el próximo año ya no contarían con soporte a las grandes actualizaciones. Soporte que fue ampliado hasta los cuatro años a partir del Xiaomi 11T y 11T Pro, por lo que estos modelos se quedarían fuera.

No obstante, Xiaomi ha confirmado que MIUI 14 llegará a lo largo de 2023 a ambos modelos de la serie Xiaomi Mi 10. Dos smartphones que supusieron la gama alta de 2020.

PUBLICIDAD

MIUI-14-logo-2

No se espera que sea hasta finales del próximo año cuando estos modelos reciban las novedades de MIUI. Debido a su antigüedad y el gran número de smartphones que se han lanzado desde entonces los Xiaomi Mi 10 se encuentran a la cola de actualizarse con MIUI 14.

Sin embargo, es una gran noticia para los usuarios de estos modelos que verán aumentado un año más las actualizaciones para estos terminales. Además, esta noticia abre la puerta a que otros modelos de la marca con similar configuración como el Xiaomi Mi 10T Pro o el POCO F2 Pro también quizá se actualicen.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba