Los Xiaomi 13 y 13 Pro ya no guarda ningún secreto tras revelar su diseño de forma oficial

PUBLICIDAD

El Xiaomi 13 y su modelo Pro se han dejado ver al completo en los teasers oficiales que esperábamos ver para el próximo 11 de diciembre cuando la firma asiática finalmente presentará todas sus novedades de cara al próximo año.

El diseño del modelo estándar de la serie Xiaomi 13 ha quedado filtrado al detalle mostrando dos acabados, uno en color blanco con una estética de cerámica y otro azul celeste con unos detalles que imitan a cuero.

Xiaomi 13
Xiaomi 13

Su chasis se asemeja mucho al iPhone 14 de Apple con unos bordes planos que parecen ser de aluminio. Mientras que en las esquinas el panel se dobla para conseguir un mejor agarre.

PUBLICIDAD

El Xiaomi 13 montará una pantalla con panel OLED Full HD+ de 6,3 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. La marca ha conseguido reducir los biseles con un grosor mínimo.

Al igual que el modelo Pro estará hará uso de un chip Snapdragon 8 Gen 2. Lo alimentará una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 67W junto con carga inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa de 10W.

Xiaomi 13 Pro camara
Xiaomi 13 Pro

En la parte trasera destaca su gran módulo que alberga los tres sensores de la cámara. Un sensor principal de 50 MP que le acompaña una cámara ultra gran angular de 13MP y un teleobjetivo de 10MP con zoom óptico de 2x. Mientras que el sensor frontal de 32MP nos asegurará unos selfies a la altura.

Por su parte el Xiaomi 13 Pro también se ha dejado ver con un diseño parecido. Con unos bordes redondeados junto con un acabado en color verde que probablemente se trate de la edición limitada que saldrá a la venta junto con los nuevos Xiaomi Buds 4 y Watch S2.

PUBLICIDAD
Xiaomi-13-Pro Pack
Versión limitada Xiaomi 13 Pro junto con los Buds 4 y Watch S2

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba