Los Xiaomi 13 y 13 Pro filtran sus precios para Europa con un gran incremento de hasta el 18%

PUBLICIDAD

Ya lo adelantamos que la serie Xiaomi 13 podría llegar con un precio mayor al esperado. Pero tras haberse filtrado el precio de venta de los dos modelos para Europa, el incremento es peor al esperado.

La respectivas subidas que tanto Apple como Samsung habían realizado en sus gamas premium eran de 100€ respecto a la anterior generación. Esta era la horquilla de aumento que esperábamos iba a aplicar Xiaomi también a los nuevos Xiaomi 13 y 13 Pro.

Xiaomi presentará ambos modelos durante la Mobile World Congress de Barcelona a finales de mes. Gracias a esta filtración hemos conocido que estarán oficialmente a la venta a partir del día 8 de marzo, aunque su preventa comenzará el día antes.

PUBLICIDAD

Xiaomi 13

Los precios de salida serán de 999 euros para el Xiaomi 13, el único modelo en mantenerse en ese rango de subidas esperado. Sin embargo, el Xiaomi 13 Pro partirá desde los 1.299 euros, un incremento de 200 euros respecto al mismo modelo de la anterior generación.

Estos serían los precios filtrados para Francia, pero no Xiaomi no hace variaciones entre los diferentes países de Europa. De este modo el Xiaomi 13 Pro será tan solo 20 euros más barato que el iPhone 14 Pro y 110 euros respecto al Samsung Galaxy S23 Ultra, sus rivales directos.

Habrá que ver cómo reaccionan los usuarios de la marca frente a esta gran subida de precio de un 11% y un 18% respectivamente del Xiaomi 13 y 13 Pro.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter
PUBLICIDAD
Botón volver arriba