Los Xiaomi 13 y 13 Pro aparecen al completo desvelando su diseño

PUBLICIDAD

Apenas quedan unas horas para que Xiaomi presente en China su nueva gama alta de la mano de los Xiaomi 13 y 13 Pro, dos modelos que se han filtrado desvelando su diseño al completo.

Por medio de la popular red social asiática Weibo han aparecido juntos los dos primeros smartphones de la serie Xiaomi 13. Mostrando dos modelos bastante diferentes.

xiaomi-13-filtracion
Trasera de los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro

Por una parte, tenemos al Xiaomi 13 que presenta un diseño muy parecido al iPhone 14 con unos bordes totalmente planos al igual que su pantalla. En su parte trasera destaca el módulo con tres sensores con la misma disposición que en las filtraciones.

PUBLICIDAD

En lo más alto de la serie tenemos el modelo Pro que presenta un diseño más continuista respecto a la anterior generación con unos bordes y una pantalla curvos. El gran cambio se centra en el apartado fotográfico con un gran módulo trasero que sobresale notablemente aumentando el grosor total del terminal.

xiaomi-13-filtracion-2
Frontal

Ambos terminales cuentan con acabados metálicos en sus bordes con unos biseles bastante contenidos. En este sentido parece que los diseños filtrados han reflejado con gran certeza el resultado final.

Mañana 1 de diciembre a las 12 horas (horario peninsular España) la firma asiática nos presentará esta nueva gama de smartphones junto con otras novedades como MIUI 14 o los nuevos gadgets de su ecosistema.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba