Smartphones

Los Xiaomi 12T y 12T Pro llegarán con un precio más elevado de lo esperado

Xiaomi se prepara para introducir al mercado global dos nuevos modelos que llegarían para completar la serie Xiaomi 12 este año. Hablamos de los Xiaomi 12T y 12T Pro, dos terminales de una gama popular de la marca cuyo precio será más alto de lo que esperábamos en un principio.

Como en anteriores ocasiones la serie Redmi K va a llegar al mercado internacional bajo el renombre de Xiaomi T. Una serie que en China es de las más populares por contar con un gran hardware a precio muy ajustado.

De este modo, el Xiaomi 12T Pro se convertirá en la versión global del recientemente presentado Redmi K50 Ultra. Un terminal que llega potenciado por el Snapdragon 8+ Gen 1 y podría ser el más económico en contar con este chipset para el mercado global. Un modelo cuya versión más completa ascenderá hasta los 849 euros en Europa y que según la última imagen filtrada llegaría con un sensor principal de 200MP.

Xiaomi 12T Pro camara

Por su parte, el modelo de menor gama Xiaomi 12T tampoco se librará de esta acusada subida en su precio. Su variante más completa con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento llegaría a Europa con un precio de 649 euros.

De cumplirse estos rumores la serie 12T llegaría a Europa con un precio mucho más abultado comparado con las anteriores generaciones. Teniendo en cuenta la bajada que los Xiaomi 12 y 12 Pro han experimentado en estos meses, puede que no merezcan tanto la pena en nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba