Smartphones

Los Xiaomi 12S, Pro y Ultra ya tienen fecha oficial de llegada a China

En las últimas semanas hemos conocido muchos detalles de estos tres nuevos modelos que Xiaomi incorporará próximamente bajo la serie Xiaomi 12. Esta nueva gama S dentro de la serie más premium de Xiaomi estará formada por tres modelos: el Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S Ultra.

La compañía asiática ya ha confirmado cuándo presentará estos tres modelos en China por medio de los primeros teasers oficiales de la marca. Posters que han confirmado que todos los modelos de la serie S contarán por primera vez con una cámara desarrollada junto a Leica.

Hasta ahora solo sabíamos que estos modelos serían presentados en julio, sin embargo, llegarán antes de lo esperado. El próximo lunes 4 de julio Xiaomi presentará la serie Xiaomi 12S al completo a las 13 horas (horario peninsular España).

Xiaomi 12S Teaser
Teaser anunciando la llegada de la gama Xiaomi 12S

Estos tres modelos, además de contar con un módulo de cámaras rediseñado junto a Leica que será la característica clave con la que Xiaomi busca situarse como el principal competidor en el segmento móvil con una cámara de altas prestaciones también contarán con el chipset más potente de Qualcomm hasta el momento, el Snapdragon 8+ Gen 1.

La próxima semana conoceremos todos los detalles de estos tres modelos que apuntan a ser los más completos de la serie Xiaomi 12, y de los cuales al menos el 12S y 12S Pro deberían llegar al mercado global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba