Los Xiaomi 12 y 12 Pro ya han sido presentados, resérvalo desde 799 euros

PUBLICIDAD

Xiaomi ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva serie flagship con dos nuevos dispositivos: Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro.  Diseñada para dotar a los usuarios de todo el mundo de un estudio de video de última generación y un centro de entretenimiento único, la serie Xiaomi 12 ofrece impresionantes avances en el algoritmo de inteligencia artificial de Xiaomi con una potencia de procesamiento y una experiencia únicas. 

Captura fotografías con calidad cinematográficas en cualquier momento

Xiaomi 12 Series permite a los usuarios grabar tomas con calidad de estudio sin importar el lugar, ya sea con condiciones de iluminación difíciles u objetos en movimiento. Los tres nuevos modelos cuentan con un conjunto de tres cámaras de calidad profesional para una grabación versátil, protagonizada por una enorme cámara gran angular principal de 50 MP, con capacidad de grabación en 8K tanto en Xiaomi 12 Pro como en Xiaomi 12.

12

PUBLICIDAD

Xiaomi 12 Pro destaca por su matriz triple de 50MP de última generación, que cuenta con un sensor principal ultra grande Sony IMX707. Este sensor es capaz de captar grandes cantidades de luz y potencia las capacidades de imagen avanzadas con velocidades de enfoque más rápidas y una mayor precisión del color. Xiaomi 12 cuenta con una cámara ultra gran angular de 13MP, junto con una cámara tele macro de 5MP que permite grabar desde distintas perspectivas.

Más allá del impresionante hardware, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 también continúan desarrollando algoritmos de IA propios de Xiaomi. Estas innovaciones hacen que sea más fácil que nunca para los usuarios grabar cada momento de la forma que deseen, incluso con poca luz o con sujetos en movimiento. Xiaomi ProFocus identifica y rastrea los objetos de forma inteligente, lo que evita las tomas borrosas o desenfocadas de sujetos en movimiento o velados. Estos avances también incluyen capacidades de enfoque automático de ojos y rostros. Ultra Night Video utiliza algoritmos propios de Xiaomi para grabar con muy poca luz, lo que significa que las tomas atmosféricas son más claras que nunca.

One-click AI Cinema, disponible en los tres modelos, ofrece numerosas opciones creativas para una edición de vídeo única, como los modos Parallel World, Freeze Frame Video y Magic Zoom.

xiaomi 12

PUBLICIDAD

Rendimiento y eficiencia energética sin precedentes 

La experiencia de nivel insignia requiere un rendimiento excepcional. La nueva serie de smartphones cuenta con las avanzadas plataformas móviles Qualcomm® SnapdragonTM. Los Xiaomi 12 y 12 Pro cuentan con un procesador Snapdragon® 8 Gen 1, la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm. Construido en un proceso de 4nm, este procesador también aumenta la capacidad de renderización gráfica de la GPU en un 30% y la eficiencia energética en un 25% en comparación con la generación anterior.

Para una experiencia óptima del producto, la Serie Xiaomi 12 cuenta con un sistema de refrigeración de alto rendimiento, reforzado por una cámara de vapor súper grande y múltiples capas de grafito para ofrecer una capacidad de refrigeración de última generación.  

Experiencias de entretenimiento elevadas en todos los sentidos

Este nueva serie de smartphones no sólo permite a los usuarios capturar cada momento con un detalle exquisito, sino que también les ofrece la posibilidad de revivir esos momentos con un detalle asombroso a través de una experiencia de entretenimiento excepcional.

xiaomi 12 pantalla

PUBLICIDAD

Los dos dispositivos ofrecen una visualización vívida en una pantalla AMOLED Dot DisplayMate calificada como A+, y con soporte TrueColor. Para mayor tranquilidad, la pantalla cuenta con cristal Corning® Gorilla® Victus® resistente a los arañazos y es compatible con Dolby Vision®, la tecnología de imagen líder del sector que da vida a tus contenidos con colores y detalles vibrantes. La serie Xiaomi 12 también es compatible con HDR 10+. Xiaomi 12 Pro cuenta con la certificación SGS Eye Care Display, que cuida de la salud visual de los usuarios a largo plazo durante las sesiones maratonianas.

Por su parte, Xiaomi 12 Pro redefine la pantalla del buque insignia con una visualización, desplazamiento, barrido y deslizamiento increíblemente suaves. La pantalla WQHD+ de 6,73 pulgadas de alta eficiencia energética del dispositivo aprovecha AdaptiveSync Pro para ajustar de forma inteligente la visualización dinámica LTPO entre 1Hz y 120Hz en función del contenido.

Xiaomi 12 ofrece la pantalla de smartphone más colorida de Xiaomi hasta la fecha, con más de 68.000 millones de colores en pantallas full-HD+ de 6,28 pulgadas. Ambas cuentan con AdaptiveSync de 120 Hz, para una pantalla de alta definición impresionante, vibrante y sin parpadeos que transmite cada detalle.

PUBLICIDAD

altavoces

Ninguna experiencia cinematográfica está realmente completa sin un audio de calidad profesional. La serie Xiaomi 12 cuenta con SOUND BY Harmon Kardon, y crea una experiencia de audio envolvente potenciada por Dolby Atmos®, un sonido espacial con gran riqueza de detalles, claridad y realismo en todo tu entretenimiento favorito. Los altavoces cuádruples de Xiaomi 12 Pro -en forma de dos tweeters y dos woofers- ofrecen detalles claros y cubren una gama de sonido asombrosa. Xiaomi 12 ofrece un sonido estéreo equilibrado, ideal para juegos o vídeos envolventes.

Para optimizar aún más la experiencia del usuario, incorpora MIUI 13, lanzado globalmente a principios de este año. La actualización incluye un almacenamiento más rápido, mayor eficiencia de los procesos en segundo plano,procesamiento más inteligente y mayor duración de la batería. Entre las nuevas características se encuentran el almacenamiento líquido patentado por Xiaomi, la memoria atomizada, los algoritmos enfocados y el equilibrio inteligente. 

PUBLICIDAD

batería

Carga de última generación en la serie Xiaomi 12

Para garantizar que la serie Xiaomi 12 ofrezca experiencias cinematográficas y de entretenimiento de nivel profesional durante todo el día, los dispositivos ofrecen una velocidad de carga y una seguridad de nivel superior.

Xiaomi 12 Pro cuenta con la increíblemente rápida carga de 120W Xiaomi HyperCharge. Con una batería de 4.600mAh que se carga por completo en tan solo 18 minutos utilizando el modo Boost, así como ofrece capacidades de carga de última generación que están a la altura de las exigencias de los usuarios. Mientras que el Xiaomi 12 incorpora una batería de 4.500mAh.

Ambos dispositivos son compatibles con la carga turbo por cable de 67W para un rápido encendido. Xiaomi 12 y 12 Pro también son compatibles con la carga inalámbrica de 50W y la carga inversa de 10W.  También cuentan con AdaptiveCharge, un algoritmo de carga inteligente que aprende y se adapta a los hábitos de carga, lo que prolonga la vida de la batería.

12 pro

Capacidades de nivel de insignia empaquetadas en un diseño icónico

Estos pequeños “estudios portátiles de bolsillo” caben cómodamente en la palma de la mano gracias al diseño icónico y centrado en el usuario. Las baterías de alta capacidad más finas y un hueco más estrecho en el borde ahorran un generoso espacio dentro del dispositivo. La pantalla de 6,73 pulgadas de Xiaomi 12 Pro está rematada con un elegante marco central con sofisticadas curvas 3D. Por su parte, la pantalla de 6,28 pulgadas de Xiaomi 12 mide sólo 69,9 mm de ancho y está acentuada por suaves curvas para un ajuste perfecto. Los tres dispositivos están disponibles en gris, morado y azul.

Disponibilidad de los Xiaomi 12 y 12 Pro

El Xiaomi 12 Pro llegará a España en dos variantes de 8GB+256GB y de 12GB+256GB en los colores Gris, Azul y Morado y estará disponible a finales de marzo su precio en la web oficial parte de los 999 euros.  Por su parte el modelo base Xiaomi 12 viene en dos variantes de 8GB+128GB y de 8GB+256GB en los colores Gris, Azul y Morado y estará disponible a partir de marzo. Aunque ya lo puedes reservar en GoBoo quedando su precio en 799 y 899 euros respectivamente.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba