Smartphones

Los usuarios globales de MIUI se quejan de problemas con la pantalla táctil

En los últimos meses los usuarios de MIUI se han quejado de múltiples fallos, sobre todo en las ROMs destinadas al mercado global. Esta vez los usuarios de varios modelos de Xiaomi se aquejan de problemas con la pantalla táctil.

A pesar de los esfuerzos de Xiaomi para intentar minimizar los fallos que los usuarios experimentamos con su sofware. Al equipo de MIUI Pioneer no paran de crecerle los enanos y los usuarios globales le han reportado un nuevo fallo.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, algunos usuarios están experimentando problemas con el panel táctil que se deberían al software de MIUI y que afectan notablemente la experiencia de uso con nuestro smartphone:

El smartphone que vemos en el vídeo es el Xiaomi Mi 11 Ultra con la última versión de MIUI 12.5. Pero este modelo no es el único afectado, usuario de Mi 11, Mi 11 Lite, Mi 10 Ultra, Mi 10T Pro, Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 9S también han notificado estos problemas.

Aunque no parece ser un problema generalizado que le pase a todos los usuarios de estos terminales, es un fallo bastante preocupante dado que afecta notablemente al uso diario. Parece ser que este fallo está localizado únicamente en la ROM Global por lo que esperamos que Xiaomi logre solventarlo pronto.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba