Los usuarios del Mi Mix 3 5G no verán Android 10 en MIUI 12 por el momento

En octubre llegará MIUI 12 de forma global para el Mi Mix 3 5G pero Android 10 se queda en el tintero

PUBLICIDAD

Los usuarios del Mi Mix 3 5G tienen que estar que trinan. Después del descontento general por no recibir Android 10 en uno de los terminales premium de Xiaomi, un mail del servicio global de la marca confirma que al menos la primera versión de MIUI 12 que llegue a este smartphone se basará en Android 10.

Gracias a la información aportada por el medio Notebookcheck se ha hecho público un email recibido por un usuario del Mix 3 que preguntó al servicio global de la marca acerca de cuándo recibirá la esperada versión 12 de Xiaomi.

Email de atención al cliente de Xiaomi
Email de atención al cliente de Xiaomi

Su sorpresa ha llegado cuando el soporte de Xiaomi le ha contestado que hasta octubre no se espera que el Mi Mix 3 5G reciba está actualización pero basado en Android 9. Mientras en smartphones más antiguos como su predecesor Mix 2s ya podemos disfrutar de las ventajas de Android 10, el último modelo de la gama Mi Mix continuará con un futuro incierto acerca de si finalmente recibirá o no la última versión de Android.

PUBLICIDAD

Habrá que ver si Xiaomi recapacita y da soporte finalmente a Android 10 a este modelo o finalmente quedará estancado en MIUI 12 y su Android 9. Lo que parece seguro es que los usuarios de este terminal se pensarán dos veces si volver a elegir a la marca cuando llegue la hora de renovar su smartphone.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba