Los usuarios de la serie Redmi Note 9 podrán disfrutar de MIUI 14

La serie Redmi Note 9 consiguió convertirse en uno de los modelos más vendidos allá por el 2020. A pesar de que ya tengan más de 3 años desde que Xiaomi los presentase oficialmente, van a poder disfrutar de las novedades de MIUI 14.

Una muy buena noticia para los usuarios de estos modelos que recibieron MIUI 13 con mucho retraso a finales del pasado año y con algunos fallos que molestaron bastante. Por esta razón, parece que Xiaomi ha querido preparar MIUI 14 para la serie Redmi Note 9.

Gracias a Xiaomiui hemos conocido que las primeras versiones de MIUI 14 para estos modelos ya están listas. Las diferencias entre las últimas dos versiones de MIUI son pocas y no tienen ninguna limitación respecto al hardware de los teléfonos.

Sin embargo, tenemos que aclarar que a pesar de que la serie Redmi Note 9 actualice a MIU 14, esta versión de la capa de personalización de Xiaomi seguirá basada en Android 12. Los modelos que ya tienen ROM disponible para China son:

Esta sería la última gran actualización que reciban estos smartphones. Aunque en China ya aparezcan las primeras ROMs serán de los últimos modelos en actualizarse a nivel global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil