Smartphones

Los smartphones plegables experimentarán su mayor crecimiento en 2024

En los últimos años hemos visto que la tecnología de pantallas plegables ha ido popularizándose cada vez más. Los smartphones con pantalla plegable experimentarán su mayor crecimiento en dos años, ¿será Xiaomi uno de los fabricantes afortunados?

De acuerdo al último estudio publicado por Canalys, en 2024 se espera que el mercado de los smartphones plegables alcance los 30 millones de unidades vendidas. La popularidad que ha ido ganando esta tecnología y la disminución de los costes propiciarían alcanzar estas cifras.

Sin duda alguna Samsung será la que mayor parte del pastel se lleve. No en vano, ha sido la empresa que más ha apostado por este tipo de tecnología.

smartphones plegables
Gráfica del crecimiento esperado para los smartphones plegables

Sin embargo, Xiaomi no se quedará atrás. El pasado año puso a la venta su Mix Fold. Un modelo que se renovará en los próximos meses y que podría llegar acompañado del primer concepto con pantalla tipo concha.

Además, las últimas patentes desarrolladas por la marca en este sentido, ofrecer diferentes conceptos para acercarnos esta tecnología con precios más asequibles para nuestro bolsillo.

Todavía quedan dos años en los que veremos como cada vez más son las compañías que ofrecen sus conceptos de smartphones plegables. Y como las empresas ya asentadas amplían las opciones de sus catálogos.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba