Los smartphones chinos son los reyes de Antutu

PUBLICIDAD

AnTuTu acaba de publicar su lista mensual con los smartphones más poderosos registrados en la herramienta de benchmark durante el último mes de junio. Los datos fueron recolectados entre el 1 de junio y el 30 de junio, teniendo en cuenta sólo smartphones con Android y con base en un promedio de estadísticas cruzadas de más de 1.000 dispositivos.

De los 10 modelos en la lista, sólo tres son marcas más tradicionales del mercado: como el Galaxy S9 y S9 Plus y por debajo del podio el Xperia XZ2 marcando presencia en la lista como el único modelo de Sony.Black Shark lidera la lista con la primera posición hasta llegar a más de 287.000 puntos en las pruebas de referencia.

En segundo lugar tenemos al Vivo NEX S, uno de los grandes lanzamientos del año y uno de los más impredecibles con su cámara retráctil.

PUBLICIDAD

Y para cerrar el más poderoso trío de los smartphones, el OnePlus 6. En cuarta posición encontramos al Mi 8, el último gama alta lanzado por Xiaomi. 

Así es la lista en la que por fin vemos el Xiaomi Mi 8 entre los más potentes.

  1. Black Shark
  2. Vivo NEX S
  3. OnePlus 6
  4. Xiaomi Mi 8
  5. Smartisan R1
  6. Samsung Galaxy S9 Plus
  7. Xiaomi Mi Mix 2S
  8. Samsung Galaxy S9
  9. Sony Xperia XZ2
  10. Nubia Red Magic

Antutu solo es una prueba potencia, no significa que un móvil sea mejor que otro, puesto que el Mi 8 es más rápido y gestiona mejor la memoria RAM en la multitarea que el Black Shark, puesto que no lleva MIUI. Por eso siempre recomendamos que se evalúen otro tipo de datos y de experiencias antes que unos números en Antutu.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba