Smartphones

Los serie Xiaomi 13 llegará con estas novedades en su cámara

La serie Xiaomi 12S se ha convertido en la primera en contar con la colaboración de Leica para el desarrollo de su apartado fotográfico. Sin embargo, la serie Xiaomi 13 introducirá novedades en el apartado fotográfico.

Los futuros Xiaomi 13 y 13 Pro destacarán por beneficiarse de esta colaboración iniciada con Leica junto con el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2. A nivel de cámaras, veremos un cambio entre la versión base y la Pro.

Por su parte el Xiaomi 13 Pro mantendrá su configuración de cámara trasera compuesta por tres sensores de 50MP. Configuración que en el Xiaomi 13 Ultra utilizará como sensor principal el Sony IMX989, el mismo que el 12S Ultra.

xiaomi-leica

Por su parte la versión base, el Xiaomi 13, perderá uno de los sensores y su configuración para la cámara trasera será de dos sensores de 50MP. Esta composición será de una lente gran angular y otra normal eliminado el uso de un sensor macro.

Además, los rumores apuntan a que probablemente el Xiaomi 13 Ultra se postule como el primer smartphone de la marca en llegar con una carga rápida por cable de 200W.

Parece que Xiaomi tiene grandes planes para sus buques insignia de 2023 que podrían ser presentados en China el próximo mes de noviembre, un mes antes de lo que la marca nos tiene acostumbrados.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba