NoticiasSmartphones

Los rumores ya han comenzado: Mi Max 4 y Max 4 Pro

Xiaomi siempre ha sido una de las compañías que más creía en phablets reales, a través de la gama Mi Max. Estos son la serie de smartphones con pantallas particularmente grandes, más de 6 pulgadas, que hacen importantes ventas, especialmente en Asia, pero que últimamente se están abriendo camino también en Europa.

En los próximos meses, la compañía dirigida por Lei Jun levantará el telón del Mi Max 4 y Mi Max 4 Pro.

Será la evolución natural del Mi Max 3, comercializado oficialmente en julio de 2018. Según la red social china Weibo, esta vez la pantalla alcanzará las 7.2 pulgadas con un notch en forma de gota de agua y marcos reducidos. La pantalla también estará protegida por un vidrio Gorilla Glass 5 como el Redmi Note 7, mientras que la batería rozaría los 5.800 mAh con soporte para una carga rápida de 18W.Desde el punto de vista del hardware, el Mi Max 4 casi seguramente estará basado en el procesador Snapdragon 660 (el nuevo Snapdragon 625 de Xiaomi😁 que hemos visto montado ya en varios de los terminales de la marca y que tan bueno resultado han dado) de Qualcomm, acompañado de a 4 o 6 GB de RAM. Integrará el sensor ISOCELL GM1 de 48 megapíxeles de Samsung, el mismo visto a bordo del reciente Redmi Note 7 . Por ello, con respecto a las generaciones anteriores, atención particular al sector fotográfico, pues subiría varios peldaños en comparación con el Mi Max 3.

La variante Pro, por otro lado, no se sabe si existirá, finalmente el año pasado Xiaomi no la lanzó. Este terminal podría contar con el SoC Snapdragon 675, siempre emparejado con 6 GB de RAM. El sensor de 48 megapíxeles, en este caso, debería ser el Sony IMX586, el mismo que el Redmi Note 7 Pro tendrá. Obviamente, ambos estarán basados ​​en Android 9 Pie, casi seguramente personalizados con MIUI 10.

Difícil en este momento poder prever los precios de venta. Para el Mi Max 4 hablamos de cifras que, al tipo de cambio, deberían rondar los 200/250 euros. Todo lo que queda es esperar el período entre mayo y junio, cuando Xiaomi generalmente levanta el telón de la nueva generación de smartphones que pertenecen a la gama Mi Max.

Por el momento todo ello son rumores y no nos gusta mucho hablar de ellos ya que como sabéis no son reales y podrían no cumplirse. Esperamos que en unos meses se filtren datos más fehacientes y reales.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba