Los Redmi Note 13 Pro filtran su precio para Europa antes de ser presentados

La gama media de Xiaomi se actualizará próximamente con la nueva serie Redmi Note. Por ahora no sabemos cuándo será presentada, pero las dos variantes Redmi Note 13 Pro ya han filtrado el que sería su precio para Europa.

Por el momento estamos a la espera de que la firma asiática nos dé alguna pista de cuándo presentará su nueva gama de smartphones. Los modelos ya están listos y han recibido el visto bueno de las diferentes entidades certificadoras, sin embargo, puede que tengamos que esperar a principios de 2024.

Redmi Note 13 Pro Pantalla

La última información que nos ha llegado acerca de las variantes Pro, las más completas de toda la gama, va a desilusionar a más de uno. Si se confirman los rumores, la nueva generación verá incrementado los precios.

Los Redmi Note 13 Pro adelantan una subida de precio en la gama media

La nueva generación Redmi Note 13 Pro y Pro+ ha dado un salto cualitativo tanto en hardware como en diseño situándose muy próximo a la gama alta. Dos modelos que estarán potenciados por el Snapdragon 7s Gen 2 y el MediaTek Dimensity 7200-Ultra respectivamente.

Redmi Note 13 Pro poco x6 5g

Ambos teléfonos contarán con una pantalla con panel AMOLED de 6.67 pulgadas a 120Hz y 1.800 nits de brillo. Sus configuraciones alcanzarán hasta los 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

A pesar de que la relación calidad-precio seguirá siendo más atractiva que los modelos de mayor gama, el precio del Redmi Note 13 Pro 5G rondará los 400 euros mientras que la variante Pro+ se verá incrementado hasta los 500 euros. Un notable incremento en los precios que probablemente también se aplique a las variantes más económicas.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba