Los Redmi Note 13 5G y 13 Pro 5G ya están a la venta en PcComponentes

A pesar de que hasta el próximo día 15 de enero Xiaomi no presentará para el mercado global su nueva serie de teléfonos inteligentes Redmi Note 13, dos de los modelos con tecnología 5G ya están disponibles a la venta en PcComponentes.

El Redmi Note 13 5G será el modelo más económico de la serie en contar con conectividad 5G. Será el competidor directo del POCO X6 5G que será presentado la próxima semana y que de esta forma se adelanta.

Ambos modelos serán muy parecidos. En su frontal contamos con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120Hz. El Note 13 5G ofrecerá resolución FHD+ capaz de alcanzar un brillo máximo de 1.300 nits, mientras que el 13 Pro 5G mejorará hasta el 1,5K y un brillo de 1.800 nits.

Redmi Note 13 5G

El MediaTek Dimensity 6080 será el chipset encargado de potenciar al modelo económico. Por su parte el Snapdragon 7 Gen 2s será el procesador del Redmi Note 13 Pro 5G. El apartado fotográfico destacará con un sensor principal de 108MP y de 200MP respectivamente para cada modelo

Las versiones filtradas confirman una configuración de 8/256GB en ambos modelos y una variante de 12/512GB para el Pro y se confirma su llegada con MIUI 14. Los precios parten desde los 264 euros para el Redmi Note 13 5G y desde los 375 euros el Note 13 Pro 5G con una disponibilidad casi inmediata.

No sabemos si los precios actuales serán con los que finalmente estos dos modelos de la serie Redmi Note 13 acaben llegando al mercado. Pero si los comparamos con los actuales Redmi Note 12 de Xiaomi parece que finalmente no tendremos una subida de precios en la gama media.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba