Smartphones

Los Redmi Note 11T y 11T Pro desvelan sus primeros detalles en TENAA

La serie Redmi Note se actualizará próximamente con los nuevos Note 11T y 11T Pro. Dos modelos de los que ya conocemos más detalles gracias a su última certificación en TENAA.

La fecha de presentación todavía no ha sido confirmada por Xiaomi, pero la publicación de los primeros teasers por parte de la compañía junto con los últimos detalles de las certificaciones apuntan a que no tardaremos mucho en verlos llegar, al menos en China.

Ambos modelos se han certificado bajo los números de modelo 22041216C y 22041216UC, que corresponderían al Redmi Note 11T y 11T Pro respectivamente. Los detalles de esta certificación confirman que ambos modelos tendrán las mismas dimensiones y llegarán con una pantalla de 6,6 pulgadas.

Redmi-Note-11-Pro-5G-camara 12 11t

El Redmi Note 11T Pro se convertirá en el modelo de la serie con mayor almacenamiento al contar con hasta 512GB que se complementarán con 8GB de RAM. Estará alimentado por una batería de 4300 mAh con carga rápida de hasta 120W.

Mientras que el modelo base Note 11T contará con una batería de mayor capacidad alcanzando los 4980 mAh y su carga rápida se quedaría en los 68W. Ambos terminales llegarán con MIUI 13 basado en Android 12.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba