Smartphones

Los Redmi Note 11T Pro y Pro+ confirman su fecha de llegada y algunas características

A comienzos de mes Xiaomi publicó los primeros teasers anunciando los próximos modelos de la serie Redmi Note. Ahora ya sabemos que los Redmi Note 11T Pro y 11T Pro+ llegarán este mismo mes.

Concretamente será el próximo 24 de mayo cuando Xiaomi presente en China ambos modelos. Posteriormente llegarán a nuestro mercado bajo la marca POCO.

El Redmi Note 11T Pro+ se convertirá en el modelo de la serie con mayor almacenamiento al contar con hasta 512GB que se complementarán con 8GB de RAM. Estará alimentado por una batería de 4300 mAh con carga rápida de hasta 120W.

Teaser-Redmi-Note-11T-Pro
Teaser promocional del Redmi Note 11T Pro

Xiaomi ha confirmado que el modelo Pro+ contará con memoria RAM LPDDR5 y una superficie de refrigeración 2268mm². Además, su procesador también se ha confirmado con el Dimensity 8100 de MediaTek.

Mientras que el modelo Note 11T Pro contará con una batería de mayor capacidad alcanzando los 4980 mAh y su carga rápida se quedaría en los 68W. Ambos terminales llegarán con MIUI 13 basado en Android 12.

El próximo jueves conoceremos todos los detalles de estos dos nuevos modelos. No obstante, esperamos que la compañía publique nuevos teasers ofreciéndonos más detalles.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba