Smartphones

Los Redmi Note 11E y 11E Pro ya son oficiales en China

Xiaomi no para de incluir nuevos terminales a su gama media mas popular. Los últimos modelos que ha presentado son los Redmi Note 11E y 11E Pro 5G.

Estos dos nuevos terminales están orientados en un principio al mercado chino, por lo que no creemos que acaben llegando al mercado Global. Mas aún si cabe porque el Redmi Note 11E Pro 5G es un viejo ya conocido en el mercado global como el Redmi Note 11 Pro 5G.

Características del Redmi Note 11E

El Redmi Note 11E es el único modelo que realmente llega con novedades a la gama media. Este smartphone llega con novedades en su diseño tanto en la parte frontal con un notch en forma de gota y en la parte trasera con un módulo de dos cámaras.

Este modelo cuenta con un panel de 6,58 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD+ con una tasa de refresco de hasta 90 Hz. Está potenciado por el MediaTek Dimensity 700 que le otorga con conectividad 5G.

Redmi-Note-11E
Trasera del Redmi Note 11E

Está disponible en versiones de 4 o 6 GB de memoria RAM y una sola opción de almacenamiento UFS 2.2 de 128 GB. Lo alimenta una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W.

El apartado fotográfico es bastante comedido. Cuenta con un sensor principal de 50MP que se complementa con un sensor de profundidad de 2MP mientras que en el frontal tenemos una cámara de 5MP.

El Redmi Note 11E parte de los 170 euros al cambio para su configuración de 4GB de RAM hasta los 180 euros de la versión con 6GB de RAM. Por su parte el 11E Pro está disponible en versiones de 6/128GB, 8/128GB y 8/256GB con precios de 240, 268 y 296 euros respectivamente.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba