Los Redmi K60 filtran sus procesadores con una extraña configuración

La serie de mayor gama de Redmi para el próximo año será la K60, en la cual estará presente el futuro POCO F5 que llegará al mercado global. Recientemente hemos conocido la configuración y los modelos que llegarán bajo esta serie.
Gracias a Kacper Skryzpek hemos conocido que la serie Redmi K60 estará compuesta por tres modelos: el Redmi K60, K60 Pro y K60E. De estos tres modelos al menos el modelo Pro llegaría al mercado global bajo la marca POCO.
Pero lo más llamativo que se ha encontrado acerca de estos teléfonos inteligentes es la configuración de su procesador. El Redmi K60 Pro llegará potenciado por el Snapdragon 8+ Gen 1, un chip de altas prestaciones pero que está por detrás del recientemente presentado Snapdragon 8 Gen 2 que llegaría montado en el modelo base K60.
Es un movimiento extraño por parte de la marca ofrecer en la variante base un procesador más actual y potente que en el modelo Pro que destacará además por primera vez con un panel AMOLED de resolución 2K.
El modelo más sencillo será el K60E, una versión rediseñada del actual K50S, un modelo que finalmente no llegó a salir a la venta en China, pero sí en el mercado global como el Xiaomi 12T. Este smartphone estará potenciado por el MediaTek Dimensity 8200.
>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<
Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.