Smartphones

Los Redmi K50 y K50 Pro ya son oficiales, conoce todos los detalles

Xiaomi presentó ayer en China su nueva gama de smartphones Redmi K50. Dos modelos que llegan para acompañar al modelo gamer presentado unas semanas atrás.

Tanto el Redmi K50 como su modelo Pro llegarán globalmente bajo la marca POCO. Dos modelos que al contrario del terminal gaming están potenciados por procesadores de MediaTek.

Redmi K50 Pro

Este modelo es el terminal mas potente de la serie tras el K50 Gaming. Monta un chipset MediaTek 9000, procesador que está acompañado de 8 o 12 GB de RAM y tres configuraciones de almacenamiento 128, 256 o 512 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas construida en tecnología AMOLED con una tasa de refresco a 120 Hz adaptativa con resolución FHD+. Está alimentado por una batería de 5.000 mAh y es compatible con una carga rápida de hasta 120 W.

Redmi-K50-Pro-Plus

En el apartado fotográfico su sensor principal es de 108MP con estabilización óptica que llega acompañado de un sensor ultra gran angular de 8MP y un macro de 2MP. Mientras que en su frontal tiene un sensor de 20MP.

Redmi K50, la versión descafeinada

El modelo K50 de Redmi mantiene su diseño, pero limita notablemente su hardware. Su procesador es el MediaTek 8100, una versión menos potente que en el modelo Pro.

Redmi-K50

El apartado fotográfico sacrifica los 108MP por un sensor de 48MP, pero manteniendo la estabilización óptica.  Por otro lado, su batería se incrementa hasta los 5500 mAh aunque su carga rápida baja hasta los 67W como el Redmi Note 11 Pro.

Precio y disponibilidad

El Redmi K50 Pro partirá de los 430 euros al cambio y el K50 desde los 340 euros. Comenzará a venderse a partir del próximo 22 de marzo en China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba