Smartphones

Los Redmi 10C y POCO C4 llegarán durante el marzo

La semana pasada os adelantábamos la futura actualización de la gama baja de Redmi con su modelo 10A. Recientemente se han certificado los que serían los modelos más económicos del catálogo de Xiaomi para este 2022 con los Redmi 10C y POCO C4.

Estos modelos se han certificado recientemente en la BIS, o Bureau of Indian Standards, con un número de modelo cuya fecha apuntan a una presentación que se llevaría a cabo durante el próximo mes de marzo.

El Redmi 10C llegará bajo el número de modelo 220333QAG, mientras que el POCO C4 lo hará con el 220333QPG. Para India estos serán 220333QBI y 220333QPI respectivamente. Sin embargo, para Latinoamérica tan solo llegaría el modelo de Redmi bajo el modelo 220333QNY.

Por el momento no se tienen detalles de las características con las que llegaran ambos terminales que serían prácticamente iguales. El Redmi 10C llegará para renovar al 9C del pasado año.

Se especula que montará una triple cámara con sensor principal Samsung ISOCELL S5KJN1 de 50MP, un gran angular de 8MP y un sensor OmniVision de 2MP. Y su versión base será de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento al igual que la anterior generación. Su precio partiría de los 140 euros al cambio para el mercado global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba