Los Redmi 10A y 10C desvelan sus primeras características

La gama de entrada Redmi 10 se ampliará próximamente con dos nuevos modelos, los 10A y 10C. Dos teléfonos de menor gama que llegarán enfocados al segmento más económico.

Gracias al descubrimiento que XIAOMIUI ha llevado a cabo en el código de MIUI hemos conocido de la existencia de los nuevos modelos que Xiaomi tiene preparados para su gama de entrada. Además, el código de MIUI ha desvelado algunas de las características de estos dos modelos que llegarán en varias versiones en función del mercado objetivo.

 

Tanto el Redmi 10A como el 10C estarán equipados con un procesador desarrollado por MediaTek, del que todavía no se conocen detalles. Y también compartirán un apartado fotográfico muy semejante con una configuración de tres sensores.

Su sensor principal será de 50MP, un sensor gran angular de 8MP y uno macro de 2MP. Lo más seguro es que en este apartado utilicen los mismos sensores y su mayor diferenciación se centre en la potencia de su procesador, así como su pantalla.

El Redmi 10A estará disponible para China, India y el mercado internacional. Mientras que el 10C será exclusivo para China y llegará a India como el POCO C4. Modelos cuyo precio de venta rondarán a partir de los 100 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil