Smartphones

Los próximos Redmi Note incorporarán la carga rápida a 100W de Xiaomi

La serie Redmi Note 10 se completó el pasado mes de mayo con el Redmi Note 10 Pro 5G, el smartphone con mayor carga rápida de toda la gama media de Xiaomi. La siguiente generación de smartphones de Redmi mejorarán notablemente esta característica.

De acuerdo a los últimos rumores de Digital Chat Station, la gama media de Xiaomi con sus Redmi Note se actualizará en su próxima generación incorporando carga rápida de 100W, una característica propia de la gama alta.

rumor

De este modo Xiaomi daría el salto generacional ofreciendo su mejor carga, con el HyperCharge, a su gama alta que estará formada por la serie Mi 12 y los nuevos modelos de plegables y de la gama Mix. Mientras que sus terminales más populares incorporarían actualizarán su carga a 100W.

Tenemos que esperar a que se confirmen estos rumores, pero la fuente suele ser muy fiable y pocas veces comete errores en cuanto a filtración de características se refiere. Si finalmente se verifica esta nueva carga rápida los Redmi Note 11 podrán cargar su batería al completo en poco mas de media hora.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba