Smartphones

Los primeros renders del futuro Xiaomi Mi 12 comienzan a aparecer

Apenas ha pasado un mes desde que el último modelo de la serie Mi 11 aterrizase en el mercado global, los renders del futuro Xiaomi Mi 12 comienzan a aparecer en la red.

Aunque sabemos que este diseño no es más que el fruto de la imaginación de un diseñador, los fans de Xiaomi han comenzado a mostrar cómo esperan que sea el siguiente buque insignia de la marca. Un diseño que mantiene las líneas de las últimas versiones del Xiaomi Mi 11 y Mi 10.

render-xiaomi-mi-12

El creador de esta imagen a sido fiel al estilo de Xiaomi y nos ofrece su visión de un Mi 12 sobrio con una pantalla que ocupa todo el frontal y que estaría equipada con la misma tecnología de cámara integrada tras la pantalla que se espera en el Mi Mix 4.

Mientras que en su trasera destaca un módulo de cuatro cámaras con flash dual con el mismo grosor que la cámara del Xiaomi Mi 11 Ultra. Aunque solo sea un mero concepto, el artífice de esta creación puede que nos haya ofrecido una aproximación que se asemeje mucho a la realidad del primer buque insignia de Xiaomi del próximo año 2022.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba