NoticiasSmartphones

Los precios de los smartphones de gama alta bajan, eso significa que empieza la renovación de la gama alta de Xiaomi

Si tal como leéis ayer comenzó la nueva etapa de precio bajos en los smartphones de la gama alta del 2017. Todas las tiendas Chinas han comenzado a vender los smartphones de Xiaomi a precios muy bajos.

Entre los TOP con rebaja se encuentran:

Estos 3 smartphones son los más TOP que Xiaomi tiene y ahora mismo se encuentran con unos grandes descuentos que avecinan que Xiaomi estaría a punto de lanzar un nuevo smartphone que haría que estos terminales bajarán de precio. Hablamos de 3 smartphones muy interesantes que entre ellos tienen características muy parecidas. Nos encontramos con 3 terminales con doble cámara, chipset Snapdragon, carga rápida de Qualcomm,  USB tipo C y con próxima actualización a Android 8.0, siendo tres opciones muy rentables si necesitas un smartphone con buenas características y un precio interesante.

Xiaomi estaría a punto de lanzar un nuevo smartphone con excelentes características, por ello las tiendas Chinas comienzan a vaciar stock con la técnica de bajada radical de precio.

Tal vez en breves veamos que Xiaomi lanza un nuevo smartphone de la nomenclatura «NOTE 5» y el Mi 7 ya se empieza a notar con la bajada brutal de precio del Mi 6.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba