Los POCO X5 5G y X5 Pro serán globalmente presentados el próximo lunes

POCO ha hecho oficial la fecha de presentación global para su nueva serie de teléfonos compuesta por los POCO X5 5G y POCO X5 Pro. La nueva gama media de la compañía se dará a conocer la próxima semana.

Por medio de sus redes sociales POCO ha confirmado que el próximo 6 de febrero a las 13 horas (horario peninsular España, 12 horas UTC), estos dos nuevos terminales serán oficialmente presentados. Aunque probablemente no sean puestos a la venta hasta unos días después, los rumores apuntan al día 8.

El lanzamiento se realizará vía online y lo podremos seguir por medio de los diferentes perfiles de las redes sociales de la compañía. Dos smartphones que introducirán en nuestro mercado dos de los modelos que Redmi tiene actualmente a la venta en China.

Características del X5 Pro

El POCO X5 Pro montará una pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología AMOLED con una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz y resolución Full HD+. Un smartphone que estará potenciado por el Snapdragon 778G.

En el apartado fotográfico este modelo hará uso de un sensor principal de 100MP de su sensor principal que se complementa con un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP, además de una cámara selfie de 16 MP.

Sus configuraciones de RAM serán de 6 u 8 GB y el almacenamiento con 128 o 256GB. Esta alimentado por una batería de 5.000 mAh con una carga rápida de 67W.

Estará disponible en color negro, azul celeste y el diferenciador amarillo POCO que se ha convertido en el color distintivo de la marca.

Características del POCO X5

El POCO X5 llegará equipado con un panel OLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, una tasa de refresco de hasta 120 Hz y brillo máximo de 1200 nits. Alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W.

Estará potenciado por el chipset Snapdragon 695 que se complementará con tres configuraciones de 4, 6 u 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y dos configuraciones de almacenamiento de 128 o 256 GB UFS 2.2. Estará disponible en color negro y verde esperanza, aunque no descartamos que también llegue con color amarillo.

Su apartado fotográfico será bastante discreto con una cámara formada por un sensor principal de 48 MP y uno de profundidad de 2 MP. En el frontal contamos con una cámara selfie de 8MP.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil