Smartphones

Los POCO F4 GT y POCO X4 NFC se certifican globalmente

La gama media y gama media-alta de POCO ya ha obtenido su certificación global apuntando a un próximo lanzamiento. Los POCO X4 NFC y POCO F4 GT han recibido una nueva certificación en la entidad CEE (Comisión Económica Euroasiática).

Del POCO X4 NFC ya conocemos todos sus detalles al tratarse de la versión global del Redmi Note 11 Pro que se presentó en China hace unas semanas. Anteriormente ya se había certificado en la entidad IMEI, sin embargo, una vez que un modelo pasa su certificación europea la llegada está muy cerca.

Por otro lado, para el POCO F4 GT esta es su primera certificación en la que ha aparecido bajo el número de modelo 21121210G. De acuerdo a los rumores procedentes de China, este smartphone se trataría de la versión global del Redmi K50 Gaming.

Certificación CEE POCO F4 GT
Certificación CEE POCO F4 GT

De este modelo por el momento no conocemos detalles oficiales. Los rumores apuntan a que el POCO F4 GT llegará con una pantalla de 6.67 pulgadas, estará potenciado por el procesador MediaTek Dimensity 9000 y lo alimentará una batería de 5065mAh.

Estos modelos llegarían en el primer trimestre de 2022. Lo más probable es que lo hagan a finales de enero o durante el mes de marzo.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba