Smartphones

Los POCO F4 y X4 GT filtran sus características y posible precio

Esta semana POCO presentará dos nuevos modelos para la gama media y media-alta con los nuevos F4 y X4 GT. Sin embargo, ya hemos conocido casi todos sus detalles y el posible precio de venta.

Se espera que el Poco F4 sea la versión global del Redmi K40S presentado en China hace unos meses. Un smartphone que estará alimentado por el Snapdragon 870 y que tendrá hasta 12 GB de RAM, aunque también dispondremos de opciones más económicas con menos RAM.

Contará con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de hasta 120 Hz. Una configuración casi estándar en los recientes lanzamientos de la marca.

Redmi K40S POCO F4
POCO F4

En el apartado fotográfico el hará uso de un módulo de triple cámara en su trasera. Está compuesto por un sensor principal de 48MP con estabilización óptica (OIS), un gran angular de 8MP y una lente secundaria de 2MP. Y en el frontal una selfie de 20MP.

Está alimentado por una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 67W. Cuenta con conectividad WiFi 6, NFC y llegará de fábrica con MIUI 13 basado en Android 12.

El Poco X4 GT también estará basado en un modelo de Redmi, concretamente el Redmi Note 11T Pro. Llegará potenciado por el Dimensity 8100 de MediaTek y contará con una pantalla LCD de 6,6” y 144 Hz para renderizar gráficos.

POCO-X4-GT
POCO X4 GT

Estará alimentado por una batería de 5080 mAh con carga rápida de 67 W. La configuración de su apartado fotográfico será prácticamente la misma que en el F4.

De acuerdo a los últimos rumores los precios del POCO F4 y X4 GT rondarán entre los 400 y los 430 euros. Pero tendremos que esperar al próximo 23 de junio para conocer de cerca todos los detalles.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba